miércoles, 29 de octubre de 2008

Luis


Aquí un nuevo ambigrama, éste dedicado a un buen amigo mío, Luis.

De igual forma aprovecho para tambien dedicar éste ambigrama a Luis Odriozola, un chavo que escribe poemas de esos que realmente calan el corazón, cierto aquí les dejo uno de ellos que tomé de su página.

TU NOMBRE
de la nada llegaste
para amueblar mi soledad con tu sonrisa,
a repintar el gris del cielo, a detenerme el tiempo.
a ponerle un principio y un final feliz al cuento.
a veces no te entiendo
otras tantas nomás me da por quererte
porque tomado de tu mano se me olvida el miedo
y me asalta la buena suerte.
solo tu sabes cuando y como aparecer
para quitarme la tristeza,
para sacar de mi cabeza la nostalgia.
quien viera que finalmente
la vida vino a hacerle justicia a un demente.
a otro mas que perdió el piso por un sueño,
a un esclavo que sueña con ser dueño
de ese gigante corazón.
gracias por andar conmigo
jugándole carreras al destino.
porque si hay algo que me encanta
es gritar durante todo el día tu nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda ser amable y respetuso de todos!

César

Aquí vamos de nuevo tratando de retomar esto, se me ocurrió cualquier nombre, algo que fuera fácil y salió este ambigrama, espero a alguien ...