Hacer éste ambigrama fue muy fácil pues como veran es una variante de Marco, mismo que pueden encontrar unas entradas antes. Saludos a todos uds. y gracias por visitar el blog.
Hola Rene, Soy Rodrigo, un saludo amigo, seria posible que realizaras un ambigrama con la palabra "Torques" (es el nombre del motoclub al que pertenezco), y si es posible darnos el permiso para utilizarlo en publicidad del club (camisetas). Un saludo desde España
Hola Rene, Soy Rodrigo, un saludo amigo, seria posible que realizaras un ambigrama con la palabra "Torques" (es el nombre del motoclub al que pertenezco), y si es posible darnos el permiso para utilizarlo en publicidad del club (camisetas).
ResponderEliminarUn saludo desde España