domingo, 10 de agosto de 2008

Deseo


... De vez en cuando me sentía inquieto y los deseos me atormentaban. Creía no poder resistir verla junto a mí sin estrecharla entre mis brazos. También esto lo notaba en seguida. Una vez estuve varios días sin aparecer; por fin volví confuso y ella me condujo a un lado y me dijo: No debe usted entregarse a deseos en los que no cree. Sé lo que desea. Pero tiene que saber renunciar a esos deseos o desearlos de verdad. Cuando llegue a pedir con la plena seguridad de que su deseo va a ser cumplido, éste será satisfecho. Sin embargo, usted desea y al mismo tiempo se arrepiente de ello con miedo. Hay que superar eso.


-El amor no debe pedir -dijo-, ni tampoco exigir. Ha de tener la fuerza de encontrar en sí mismo la certeza. En ese momento ya no se siente atraído, sino que atrae él mismo. Sinclair: su amor se siente atraído por mí. El día que me atraiga a sí, acudiré. No quiero hacer regalos. Quiero ser ganada.



Demian. Herman Hesse

2 comentarios:

  1. Fantastico diseño y gran trabajo, René, ¿Te importa si lo utilizo en mi moto?
    Un saludo
    Rodrigo Paz

    ResponderEliminar
  2. Adelante mi estimado Rodrigo, utilizala dónde gustes! Saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Recuerda ser amable y respetuso de todos!

César

Aquí vamos de nuevo tratando de retomar esto, se me ocurrió cualquier nombre, algo que fuera fácil y salió este ambigrama, espero a alguien ...