lunes, 28 de septiembre de 2009

Julio


Me hace falta tiempo pero sigo pensando en ambigramas, hace unos días requería de unos precios y me vi obligado a solicitarlos a Julio, un compañero de trabajo de otra sucursal, quien siempre me deja horas en el teléfono y esta vez no fué la excepción, me creerán que me dejó tanto tiempo colgado como para para poder crear un ambigrama de su nombre? fue tanto tiempo el que me dejó esperando que cuando por fin contestó hice bolas el papel y lo tiré jaja, una vez que terminó de darme la información recapacité y busqué el diseño del bote de la basura y crei bueno subirlo asi tal cual y como lo ven algo mal presentado pero creo que legible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda ser amable y respetuso de todos!

César

Aquí vamos de nuevo tratando de retomar esto, se me ocurrió cualquier nombre, algo que fuera fácil y salió este ambigrama, espero a alguien ...